Por un momento creímos que Pete Doherty ya se había alejado un poco del consumo de drogas, tristemente no es así. El líder de grandes bandas como The Libertines, Babyshambles y Pete Doherty and The Puta Madres fue arrestado este viernes al ser sorprendido comprando cocaína.
Este arresto se suma a la lista que Doherty ha ido acumulando a través de su trayectoria artística. En 2006 lo sorprendieron inyectando droga a una chica en plena vía pública y hace apenas unos meses fue detenido por conducir a exceso de velocidad, prohibiéndole manejar por seis meses.
Este viernes el co-líder de The Libertines fue sorprendido en la madrugada mientras compraba dos gramos de cocaína en calles parisinas, en donde aparentemente iba en estado de ebriedad y bajo la influencia de drogas.
La información fue confirmada por medios locales, por el momento es lo único que se sabe sobre el músico británico. Esperemos que algún día Pete Doherty se aleje de las drogas y se enfoque de lleno a la música o a su vida privada.