Notas

Previo al estreno del documental sobre Frank Zappa, lanzan un nuevo trailer ¡No te lo pierdas!

Sin lugar a dudas, la huella que dejó en la industria musical el extraordinario cantante, guitarrista, compositor y productor Frank Zappa, es una marca que difícilmente alguien podrá igualar en esta vida; es por ello, que en búsqueda de hacer un poco de justicia a su inclasificable carrera, en un futuro próximo estaremos viendo un maravilloso documental sobre esta icónica figura de la música, del cual recientemente se ha lanzado su primer adelanto.

Dirigido por Alex Winter, y bajo el título de Zappa, este documental hace uso de diversos vídeos caseros de corte inédito, así como de varias entrevistas, clips de shows en vivo y múltiples imágenes del archivo del mismo Frank, para ofrecer un más que merecido reconocimiento a su trayectoria de más de treinta años en los que se dedicó a crear música de todo tipo, desde géneros como el rock, el blues y el jazz, hasta música artística y concreta.

Imagen por: Rob Verhorst/Redferns

Será el próximo 27 de noviembre cuando de la mano de Magnolia Films, se estrene oficialmente el largometraje Zappa, y como parte de la promoción previa al debut de este filme, el más reciente trailer del mismo nos ha sumergido un poco más dentro de este proyecto, dejándonos ver a grandes rasgos muchos de los temas que se tocarán en la cinta.

Sobre el lanzamiento de esta película que conmemora la obra y vida de Frank Zappa, su hijo Ahmet Zappa, declaró lo siguiente en una entrevista para Rolling Stone:

“Esta película es, con mucho, la mirada más íntima y expansiva a la vida innovadora de Frank Zappa, narrada por Frank en sus propias palabras. Es bastante increíble lo que ha logrado Alex, este es el documental definitivo de Frank Zappa”.

Imagen por: Grado Cero Prensa

Cabe mencionar, que originalmente el documental de Frank Zappa estaba contemplado para estrenarse en el Festival SXSW en marzo de este año; sin embargo, debido a toda la situación que se presentó en el mundo a causa del COVID-19, dicho evento tuvo que ser cancelado, y con ello la presentación al público de Zappa.

Pero sin más miramientos, a continuación les compartimos el trailer del documental para que le echen un vistazo y se den una idea de lo que podremos ver en esta interesante representación visual del increíble musico estadounidense:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

To Top