Notas

¡Pearl Jam aplaza su gira por Europa hasta el próximo año!

La banda de origen estadounidense, Pearl Jam anunció la suspensión de la gira que lo llevaría a diferentes escenarios de Europa por la crisis sanitaria que se vive en la actualidad; la agrupación comentó que hasta el momento la misma fue pospuesta hasta el verano de 2022, por lo que los fanáticos de los intérpretes de temas como “Animal”, “Glorified” y “Dissident” tendrán que esperar hasta el próximo año.

Imagen por: Rock&Tipo

La banda tenía planificada la gira por Europa desde el año pasado, por lo que este sería el segundo aplazamiento del esperado tour;  en esta serie de concierto tenían previsto presentar en vivo su último trabajo discográfico que tiene por título “Gigaton”; la reacción de los fanáticos no se han hecho esperar, pero entienden las razones de la suspensión.

A través del portal web de la banda comentaron que se sienten muy animados gracias a que ya existe una vacuna contra el coronavirus, por ahora solo les toca esperar el momento en que puedan retomar los escenarios con la seguridad que ningún virus los acecha. 

Imagen por: Cultura Gal

La gira de “Gigaton” comenzará durante el verano de 2022, específicamente darán su primer show en el Ziggo Dome de Ámsterdam los días 14 y 15 de junio, posteriormente se presentarán en el Pinkpop Festival de Landgraaf el 18 de junio, seguidamente viajarán a Berlín para cantarle al público de Waldbühne

A continuación disfruta del talento de Pearl Jam:

NO OLVIDES SEGUIR A PEARL JAM EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Pearl Jam

Twitter: Pearl Jam

Instagram: Pearl Jam

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top