Notas

Paul McCartney estrenó a nivel mundial su tan esperado nuevo álbum: ‘McCartney III’

Hoy despertamos con el lanzamiento del tan esperado disco de Paul MacCartney que lleva por título ‘McCartney III’, álbum completamente escrito y grabado durante los primeros meses del confinamiento. Recordemos que este nuevo trabajo discográfico cuenta con precedentes muy exitosos: ‘McCartney’ estrenado en 1970 y ‘McCartney II’ lanzado a nivel mundial en 1980.

Imagen por: El Periódico

Una de las particularidades de este nuevo disco, es que el ex Beatle además de darle voz a cada una de las canciones que él mismo escribió, se encargó de tocar casi todos los instrumentos. Durante una entrevista para el New York Times Magazine, el intérprete de “Say say say” comentó que aprovechó el encierro para hacer lo que diera la gana musicalmente hablando, pues al principio ni él se había percatado de que estaba grabando un disco hasta que decidió tomarse en serio el asunto.

Imagen por: El País

Además del lanzamiento de ‘McCartney III’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, el cantante de 78 compartió a través de su canal oficial de YouTube el videoclip del tema “Find My Way”, canción que comienza a posicionarse como un nuevo éxito, pues a pocas horas del estreno del trabajo audiovisual ya cuenta con más de 146 mil reproducciones.

Disfruta el vídeo de “Find My Way” a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A PAUL MCCARTNEY EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Paul McCartney

Twitter: Paul McCartney

Instagram: Paul McCartney

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top