Notas

Paul McCartney cambia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Todo estaba listo para que el 11 de diciembre el álbum McCartney III’ se estrenara mundialmente; pero Paul McCartney anunció a través de sus redes sociales que por “retrasos imprevisibles” tuvo que postergar por una semana el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. 

El estreno de la nueva placa discográfica que sigue la trilogía  de discos grabados en solitario entre los años 1970 y 1980 ahora tiene fecha para el 18 de diciembre, fecha que seguramente la fanaticada mundial del ex Beatle estará esperando con ansias.

Mediante sus redes sociales, McCartney compartió:  “Retrasos imprevisibles en la producción han obligado a que la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Paul McCartney III se retrase una semana hasta el 18 de diciembre de 2020”, además de agradecer a sus fanáticos lo paciente que han sido en la espera de este nuevo disco.

Imagen por: El Mundo

Sobre el disco McCarney III’, Paul comentó que en cuarentena le surgió la idea de retomar algunas canciones que en su momento quedaron inconclusas, por lo que aprovechó la estadía en casa para trabajar en este nuevo álbum.

Durante una entrevista para The Guardián dijo:

“Tenía algunas cosas en las que había trabajado a lo largo de los años, pero a veces se acababa el tiempo y quedaba a medio terminar, así que empecé a pensar en lo que tenía. Cada día, comenzaba a grabar con el instrumento en el que escribí la canción y luego gradualmente lo iba superponiendo. Fue muy divertido.”

Recuerda, 18 de diciembre es el lanzamiento mundial del nuevo trabajo del ex Beatle, estaremos al pendiente para contarles todos los detalles.

NO OLVIDEN SEGUIR A PAUL MCCARTNEY EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: @PaulMacCartney

Twitter: @PaulMacCartney

Instagram: @paulmaccartney 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top