Notas

Patti Smith, Cyndi Lauper y más artistas se unen para reinterpretar el tema “People Have The Power”

2020 ha sido un año en el que debido a diferentes circunstancias hemos podido disfrutar de espectaculares colaboraciones musicales que se han realizado de manera virtual en pro de alguna causa social o benéfica; teniendo un gran ejemplo de esto, en la más reciente unión que se dio entre Patti Smith, Micheal Stipe de R.E.M., Cyndi Lauper y más artistas, para realizar una muy especial reinterpretración del tema “People Have The Power”.

Fue de la mano de Pathway to Paris, ONG ambientalista confundada por la hija de Patti Smith, Jesse Paris Smith, que esta reunión virtual entre figuras de la industria pudo suceder, esto como parte del sexto aniversario de la organización y de manera coincidente con la Climate Week NYC.

Además de los ya anteriormente mencionados, entre los participantes de este vídeo colaborativo para la canción “People Have The Power”, podemos encontrar personalidades como Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs, Nikolai Fraiture de The Strokes, Joan Baez, Stella McCartney, entre muchos otros más.

Cabe mencionar, que este vídeo tiene como objetivo el apoyar la misión que se ha propuesto la descendiente de Patti Smith con su organización y la promulgación del Acuerdo Paris, con el que se busca hacer frente a varias de las problemáticas que han acelerado exponencialmente el cambio climático.

Por otro lado, en este visual también se realizó una invitación a la población estadounidense para que en las próximas elecciones salgan de sus casas y ejerzan su derecho al voto.

Así que sin mayor preámbulo, aquí los dejamos con el vídeo de esta increíble colaboración comandada por “La Madrina del Punk”, Patti Smith, para que lo disfruten:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

 

Últimas noticias

To Top