Notas

¡Papa Roach estrenó versión moderna de su clásico “Broken As Me”! 

Recientemente la agrupación Papa Roach sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento, se trata de una versión remasterizada de uno de sus temas más exitosos, “Broken As Me”; el sencillo que  se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales, ya cuenta con videoclip, mismo que fue estrenado a través del canal oficial de YouTube de la banda.

Imagen por: Diario de 

Querétaro

En esta nueva versión del tema “Broken As Me”, la agrupación se unió a Danny Worsnop, líder de la banda Asking Alexandria; sin duda, esta colaboración tiene todos los ingredientes para sumar un nuevo éxito a los intérpretes de temas como “Last Resort”, “Scart” y “ Born For Greatness”.

Imagen por: WikiRock

El tema “Broken As Me” forma parte del séptimo álbum de la banda estrenado durante el año 2015, en su nueva versión está incluído en el trabajo discográfico “Greatest Hits Vol.2 The Better Noise Years”, disco que desde el 19 de marzo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha la nueva versión  de “Broken As Me” a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Papa Roach

Twitter: Papa Roach

Instagram: Papa Roach

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top