Notas

Échale un vistazo al video de “Get God’s Attention By Being An Atheist” de Of Montreal

La banda estadounidense formada por Kevin BarnesOf Montreal, compartió su nuevo video del sencillo “Get God’s Attention By Being An Atheist”, canción que se desprende de su última producción UR FUN. Disco que salió a través de Polyvinyl, está disponible en formato CD y en un vinilo edición especial, mitad color negro y mitad blanco.

Imagen por: Of Montreal Web

El video fue dirigido por Christina Schneider y nos deja ver una divertida historia donde unos pequeños van de la mano con su imaginación y se convierten en superhéroes para combatir a los monstruos que a esa edad, todos temíamos.

El tema aunado al audiovisual es una mezcla de diversión y efectos sencillos pero, sin duda, muy creativo y lleno de inocencia, acompañado de guitarras electrosas y un coro que sin problema nos haría sacudirnos en cualquier pista de baile.

Denle play a este bonito trabajo de la banda, que ya tiene en puerta su próxima gira para finales de febrero, donde estarán presentándose por Estados Unidos y Europa.

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top