Notas

Nortec llegará a #FestivalMarvin 9.5, ¡aquí sus mejores canciones!

Nortec es sin duda uno de los proyectos más visionarios, ambiciosos y divertidos que la escena musical mexicana ha tenido. Su música une a los mexicanos, los pone a bailar como si no hubiera un mañana… sin importar si eres fan de la música norteña o no; lo mismo con la electrónica

No existe un solo ser humano que se resista a darlo todo en la pista cuando un track del grupo comienza a sonar. Y ya no hablamos sólo a nivel nacional, sino internacional, porque de hecho Nortec es un fenómeno mundial. A lo largo de su trayectoria han logrado poner muy en alto el nombre de México en importantes festivales de todo el mundo.

Antes de la pandemia, Nortec tuvo la oportunidad de hacer estremecer a los mexicanos por última vez (presencialmente) en el Vive Latino. Y como es más que evidente que no hay poder alguno que los detenga, ahora de forma virtual, la agrupación otra vez pondrá a todos a bailar, ahora como parte de las actividades de Festival Marvin 9.5 los próximos 26, 27 y 28 de noviembre.

Durante ese fin de semana, Nortec: Bostich + Fussible pondrán el ambiente a todo lo que da con un DJ set que podrás disfrutar desde tu casa. Estamos más que ansiosos y emocionados así que para ir calentando motores, hemos creado una pequeña lista con algunas de sus canciones más legendarias.

Chécalas a continuación:

Tijuana Makes Me Happy

Sueño Fronterizo ft. Kinky

I Count The Ways

One Night

Give It To The Music

Tijuana Sound Machine

Radio Borderland

Norteña del Sur

Olvídela Compa

The Clap

NO OLVIDES SEGUIR A FESTIVAL MARVIN EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /festivalmarvin

Twitter: @FestivalMarvin

Instagram: @revistamarvin

Últimas noticias

To Top