Quantcast
Notas

Noel Gallagher piensa que el uso de cubrebocas es una “tonteria”

Noel Gallagher es sin duda uno de los artistas más polémicos que tiene la industria musical, pues desde la separación con su hermano, ambos personajes se han mostrado siempre en constantes declaraciones que dan de qué hablar para el mundo musical. 

Esta vez no es la excepción debido a que el cantante y compositor, reveló para los medios que está en desacuerdo con el uso de cubrebocas, desafiando así a las autoridades y las medidas de seguridad que se implementaron a causa del coronavirus. 

La  declaración la dio cuando participó en un podcast llamado The Matt Morgan, ahí fue cuando describió el uso de cubrebocas como “tonterías, que se introdujeron en un intento por frenar la propagación del coronavirus”.

El también guitarrista piensa que se trata de un asunto muy hipócrita, esto haciendo referencia a que en un centro comercial debes usarlo pero en los pub puedes estar rodeado de gente sin ningún tipo de cuidado. 

“Es como, ‘oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en tiendas?”, Dijo Gallagher

Noel, abarca una serie de temas que parecen un tanto irónicos, pues le resulta absurdo que haya que ponerlo para ciertas actividades y que puedan retirarlo para “comer”, “beber” y demás. 

Gallagher agregó: “Me importa un carajo. Elijo no usar uno y si contraigo el virus, está en mí, no en nadie más. Si todos los demás coños llevan una máscara, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería “.

Es revelador saber que en el mundo hay opiniones muy divididas sobre este virus que sin duda nos ha cambiado la vida entera y que esperemos pronto se encuentre una cura y podamos continuar con la vida como la conocíamos.

Si quieres escuchar las declaraciones de Noel en dicho programa solo tienes que darle play a continuación: 

No olvides seguir a Noel en sus redes:

Facebook: @noelgallaghermusic

Twitter: @NoellGallagher

Instagram: @themightyi

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top