Notas

¡No lo podrás creer: Adam Levine aseguró durante una entrevista que las bandas están en extinción!

Adam Levine está en el ojo del huracán por asegurar durante una entrevista que ofreció a Apple Music que las bandas están en extinción; son muchas las opiniones que se han generado tras las declaraciones del líder de la agrupación Maroon 5.

Imagen por: Plaza de Armas

El cantante comenzó a recordar sus primeros pasos en la industria musical, justamente en el momento en que estrenó su primer trabajo discográfico junto a la banda Maroon 5.

Levine comentó:

“Siento que ya no hay bandas, ¿sabes? Eso es lo que me entristece un poco, es que sólo había bandas. Ya no hay bandas, y siento que son una raza moribunda. Y entonces, de una manera extraña, en cuanto a… quiero decir, todavía hay muchas bandas, y tal vez no están en el centro de atención tanto, o en el centro de atención del pop, pero desearía que pudiera haber más de los que están alrededor”.

Imagen por: Velv Magazine

Inmediatamente la banda Garbage le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter diciendo:“¿Qué somos Adam Levine? CATS?!?!”, los comentarios de apoyo de los seguidores de esta agrupación no se hicieron esperar. ¿Y para ti las bandas están en extinción?

NO OLVIDES SEGUIR A ADAM LEVINE EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Adam Levine

Twitter: Adam Levine

Instagram: Adam Levine

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top