Notas

¡No estamos soñando! Stevie Nicks colabora con Dave Grohl en su nuevo sencillo

Cuando pareciera que el 2020 no nos puede sorprender más, ya sea para bien o para mal, siempre llega otra noticia que nos viene a sacudir la cotidianidad de la llamada nueva “normalidad”; siendo en esta ocasión el tema que ha causado tanto revuelo, el reciente estreno del nuevo sencillo de Stevie Nicks, “Show Them The Way”, el cual contó con la colaboración de ni más ni menos, que el ex baterista de Nirvana y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl.

“Show Them The Way” es una canción en la que Stevie Nicks expresa su preocupación por el panorama actual que existe en el mundo, siendo esta una especie de oración en la que le pide a Dios por su país y la salvación de todos nosotros.

Este tema que marca el regreso de la “bruja blanca” a los estudios de grabación tras seis años sin deleitarnos con música nueva, fue producido por Greg Kurstin e incorpora de forma inaudita la presencia del extraordinario Dave Grohl, quien tomó parte dentro de esta pieza musical tocando la batería.

Al respecto de lo que inspiró a Stevie Nicks para escribir esta pieza, la reconocida cantante comentó en una entrevista para Associated Press, que fue en 2008 cuando surgió esta canción gracias a un sueño que tuvo, en el que se presentaba en un acto político a beneficio en donde se encontraban personalidades como John Lennon, Martin Luther King Jr., John F. Kennedy, Bobby Kennedy y John Lewis.

Imagen por: Stereogum

Es necesario hacer notar, que el estreno del sencillo “Show Them The Way” se produce a pocos días del lanzamiento de un álbum en vivo y una película basada en un concierto, correspondientes a la gira ’24 Karat Gold’; siendo la fecha señalada en el calendario para la publicación del disco, el próximo 30 de octubre, mientras que la película llegará por dos únicas noches a cines selectos los días 21 de octubre y 25 de octubre.

Así que sin más retrasos, aquí los dejamos con el lanzamiento de “Show Them The Way”, esperando la disfruten tanto como nosotros:

NO OLVIDEN SEGUIR A STEVIE NICKS EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /stevienicks

Twitter: @stevienicks

Instagram: @stevienicks

Últimas noticias

To Top