Notas

New Order sorprende con la publicación del vídeo de “Be a Rebel”

Hasta hace algunos meses no cabíamos de la emoción por el primer lanzamiento en casi cinco años de la agrupación británica New Order, el cual llevó por título “Be a Rebel”; el tiempo ha transcurrido, y el mítico conjunto liderado por Bernard Summer no ha querido desaprovechar la oportunidad para darle un nuevo realce a esta canción, estrenando recientemente su videoclip correspondiente.

“Be a Rebel” es un tema que explota a la perfección esa faceta rítmica un tanto tranquila, pero bailable de New Order, encontrándonos con múltiples sonidos característicos de la banda, como el de los dulces sintetizadores que amenizan esta fresca pieza musical; por lo que el visual que ahora acompaña a dicho sencillo, refleja mucha de la esencia sonora que Summer y compañía le imprimieron al mismo.

Imagen por: New Order YT

El vídeo fue realizado bajo la dirección del español NYSU y estuvo producido por Garagefilms, siendo presentado un concepto visual bastante estilizado y llamativo en el que la pareja conformada por los actores Jennifer Bucovineanu y Abelo Valis, tienen que desarrollar su relación dentro de un ambiente pictórico bastante confuso para los involucrados.

Sobre la ejecución de este proyecto audiovisual, New Order declaró lo siguiente:

“Anteriormente habíamos trabajado con NYSU de Madrid cuando crearon un video memorable para nosotros con ‘Restless’, y su imaginación y creatividad con el cine realmente tocó la fibra sensible de la banda. Para ‘Be a Rebel’, ha sido genial volver a formar equipo con NYSU, y su tratamiento inspirador y su estética única complementan la pista con una visión muy original”.

Imagen por: New Order TW

Por otro lado,  es de hacer notar el hecho de que este single también formó parte de la campaña publicitaria de la nueva línea de ropa que New Order lanzó a mediados de septiembre en colaboración con la marca alemana Adidas; siendo incluida en este proyecto una versión titulada como “Be a Rebel (Renegade Spezial Edit)”.

Así que sin más retrasos, a continuación les compartimos el respectivo videoclip de “Be a Rebel” para que le echen un ojo y disfruten sacando a relucir sus mejores pasos de baile con la música de New Order:

NO OLVIDEN SEGUIR A MI NEW ORDER EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /NewOrderOfficial

Twitter: @neworder

Instagram: @neworderofficial

Últimas noticias

To Top