Notas

¡Natalia Lafourcade conquistará el Teatro Metropólitan con tres fechas!

Después de una extensa gira por más de 15 países -entre 2015 y 2018-, Natalia está preparada para agradecer a su público la confianza y fidelidad a lo largo de este periodo, por lo que cierra su gira “Hasta La Raíz / Musas”, en el Teatro Metropólitan el próximo 26, 27 y 28* de junio con una serie de conciertos preparados, rindiendo homenaje a quienes la han acompañado durante este viaje de tres años ininterrumpidos de gira.

Lafourcade promete cautivar a su público uniendo las voces de su banda y la de Los Macorinos, que son parte de su proyecto Musas, además de contar con invitados especiales, todo con el fin de pasar una velada única demostrando por qué Natalia ha sido más de una vez reconocida como compositora y nominada en diversos países.

Así que, aparta la fecha para disfrutar de este evento, que seguramente te dejará un buen sabor de boca y qué mejor que sea el Metropólitan, uno de los recintos favoritos de la compositora.

Los boletos para esta noche imperdible ya están a la venta en Ticketmaster, por lo que no tardes en adquirir los tuyos, pues no dudamos en que pronto se agoten. Los precios van de los $350.00 a $3,000.00 pesos.

*La preventa de entradas para el show del 28 de junio es el jueves 15 de marzo a las 11:00 am.

Fuente: Redacción

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top