Notas

My Chemical Romance presenta línea de maquillaje inspirada en su disco ‘Three Cheers For Sweet Revenge’

Sin lugar a duda, el álbum ‘Three Cheers For Sweet Revenge’ significó el parteaguas para que la carrera del grupo estadounidense My Chemical Romance se catapultara como uno de los principales referentes de su género a mediados de los dosmiles, sentando con ello un precedente que no sólo los ubicó de manera importante dentro de la escena musical, si no que se extendió a otros ámbitos como la moda, gracias a su peculiar y bastante llamativa apariencia física; los años han pasado, y la agrupación no ha perdido de vista la influencia cultural que dicho disco tuvo entre sus fans, lanzando recientemente su propia línea de inspirada en el material discográfico de 2004.

Fue a través de sus redes sociales, que My Chemical Romance hizo el anuncio oficial de la salida al mercado de estos nuevos productos de la banda que hacen referencia al disco ‘Three Cheers For Sweet Revenge’, los cuales llegan de la mano de la compañía de cosméticos Hipdot, con quien Gerard Way y compañía se han asociado para presentarlos ante el público.

Imagen por: Allure

Dentro de los artículos de maquillaje que forman parte de esta línea especial inspirada en MCR, podemos encontrar una paleta de sombras de ojos de nueve colores que fue bautizada como ‘Revenge’, así como un delineador de ojos líquido de doble punta y un pincel de sombra de ojos retráctil de doble punta con un lado para empacar y otro para difuminar.

Cabe señalar, que todos los productos de esta colección de maquillaje están etiquetados con el logo que en aquel entonces utilizaba My Chemical Romance utilizaba en su mercancía oficial, además de resaltar, por obvias razones, los colores rojo, blanco y negro de la marca registrada correspondiente a la emblemática producción discográfica.

Imagen por: Allure

De igual forma, es necesario destacar el hecho de que no es de extrañar el que la agrupación originaria de Nueva Jersey se encuentre lanzando a la venta estos artículos, tomando en cuenta que el año pasado marcó el tan esperado regreso del mítico conjunto liderado por Gerard Way, mismo que por todo lo suscitado en el 2020 a causa de la pandemia mundial, tuvo que ver retrasados los planes de la gira de reunión que tenían planeada.

Actualmente la línea de maquillaje de MCR ya se encuentra disponible para su compra por medio del sitio web de Hipdot, teniendo un precio variable de entre $12 y $24 dólares, dependiendo del producto; así que ya lo sabes, si quieres revivir tus épocas emo luciendo una imagen como la que presentaba My Chemical Romance en aquellos años del disco ‘Three Cheers For Sweet Revenge’, esta es tu oportunidad.

NO OLVIDEN SEGUIR A MY CHEMICAL ROMANCE EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: @MyChemicalRomance

Twitter: @MCRoffcial

Instagram: @mychemicalromance

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top