Notas

Morrissey estrenó cover de “Cosmic Dancer” junto a David Bowie

El cantante Morrissey estrenó el vídeo de su colaboración en vivo; en esta oportunidad el intérprete se unió a David Bowie para realizar un cover de una de las canciones más emblemáticas de la banda T-Rex. Se trata del tema “Cosmic Dancer”.

Imagen por: Tonica

La colaboración se llevó  a cabo en el año 1991 en Los Ángeles, California, en una presentación en el The Forum, desde ese entonces en internet solo se podía disfrutar de pequeños fragmentos de la unión de estos dos grandes del rock; pero ya de manera oficial en el canal de YouTube de Morrissey se encuentra disponible el vídeo completo.

Foto: Los 40

Por los momentos la versión moderna de “Cosmic Dancer” sólo está disponible a través de la plataforma YouTube, en cuestión de días el cover podría llegar a los servicios de streaming, mientras que para el 19 de febrero del año 2021 está pautada el lanzamiento de una edición en vinilo de este dueto que sin duda hará historia.

Disfruta de “Cosmic Dancer” aquí:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top