Notas

¡Miranda estrena “Por amar al amor”, el primer sencillo de su nuevo disco!

La agrupación Miranda prepara el lanzamiento de su nuevo disco que lleva por nombre “Souvenir”, trabajo discográfico que llegará a las diferentes plataformas musicales el venidero 23 de abril; como antesala a este estreno mundial, la banda compartió el sencillo “Por amar al amor”, primera rola de este álbum que promete revolucionar las carteleras internacionales.

Imagen por: Latido Music

Sobre “Por amar al amor”, Ale Sergi, comentó:

“Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Se la mostré a Cachorro López (productor) y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta”.

Continuó diciendo que:

“Cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”

Imagen por: Indie Hoy

El tema ya cuenta videoclip, mismo que fue compartido en el canal oficial de YouTube de la agrupación, sobre el trabajo audiovisual de este sencillo, Sergi comentó:

“El gaucho y la china hacen las actividades típicas del campo en un escenario artificial. Amanecen con el canto del gallo, toman mate, usan las boleadoras, ordeñan, recogen huevos, doman unicornios. Tienen una empresa de envasado de yerba. Espuela, morcilla y facón. Bombo y guitarra. Ella adora usar su rebenque con él”.

NO OLVIDES SEGUIR A MIRANDA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Miranda

Twitter: Miranda

Instagram: Miranda

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top