De todo un poco

Mezcal Montelobos anuncia streaming de ‘Noche de Lobos’ con Sotomayor

El Día de Muertos está cada vez más cerca y Mezcal Montelobos lo sabe, por lo que, para celebrar esta fecha tan especial la marca ha anunciado la primera edición digital de su popular Noche de Lobos;  preparando en esta oportunidad un increíble evento lleno del misticismo que rodea la Noche de Muertos, teniendo así el motivo perfecto para festejar adecuadamente el descubrimiento  y la conexión humana que se puede lograr sin tener la necesidad de salir de casa. 

Esta edición de Noche de Lobos contará con la participación de la banda originaria de la Ciudad de México, Sotomayor, la cual será la encargada de ponerle el toque musical a esta celebración con su sonido electrónico y sus ritmos latinos, amenizando así esta fiesta que por primera vez se estará celebrando vía streaming para comodidad de todos.

De esta manera, en el evento seguramente estaremos escuchando canciones como “Morenita”, “Cielo” y “Pajarito”, los cuales forman parte del éxito que el dueto conformado por Raúl y Paulina Sotomayor, han conseguido durante todos estos años de arduo trabajo; asimismo, también podremos disfrutar de algunos de sus más recientes sencillos como “Menéate pa’ mi” y “Quema”, mismos que han venido a refrescar oportunamente su repertorio musical.

Imagen por: Indie Rocks!

Así que si no te quieres perder de esta extraordinaria fiesta que estará repleta de sorpresas y mucha música, que te hará sacar tus mejores pasos de baile mientras disfrutas de un delicioso mezcal de la producción de la casa, la cita es el próximo 2 de noviembre a partir de las 7:00 pm hora de la Ciudad de México a través del perfil de Facebook de Mezcal Montelobos.

NO OLVIDEN SEGUIR A MEZCAL MONTELOBOS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: @montelobos

Instagram: @montelobos

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top