Notas

¡Maroon 5 estrena colaboración junto a la rapera Megan Thee Stallion!

La banda Maroon 5 estrenó su más reciente tema, en esta oportunidad la agrupación tres veces ganadora del premio Grammy se unió la rapera de origen texano, Megan Thee Stallion para grabar el sencillo “Beautiful Mistakes”,  colaboración que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming.

Imagen por: El Nacional

Desde su lanzamiento “Beautiful Mistakes” tiene revolucionado las redes sociales, y es que el tema habla de una forma muy particular de las relaciones tóxicas.  El sencillo contó con la producción de dos grandes de la música, Adam Goldstein y Blackbear.

Hasta el momento se conoce que esta nueva rola forma parte del nuevo disco que prepara la banda liderada por Adam Levine; sobre este nuevo trabajo discográfico se desconoce nombre y fecha de lanzamiento, lo que sí es probable es que llegue este mismo año.

Imagen por: Texas Monthly

“Beautiful Mistakes” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, además que la banda compartió a través de su canal oficial de YouTube el vídeo Lyric de esta canción.

Disfruta de “Beautiful Mistakes” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A MAROON 5 EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Maroon 5

Twitter: Maroon 5

Instagram: Maroon 5

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top