Notas

Los Auténticos Decadentes siguen celebrando su ‘Fiesta Nacional’

Con más de tres décadas dentro de la escena musical de América Latina, Los Auténticos Decadentes han llevado su ‘Fiesta Nacional’ a todos los rincones del continente, dicho material es un unplugged grabado el año pasado y con el cual siguen girando hasta la fecha. 

Su música destaca por ser feliz y guapachosa, entre ritmos que van desde el ska, el reggae o la balada, pero siempre llegando a ese boom del rock. Entre 2016 y 2017, la banda emprendió una gira internacional en festejo de sus 30 años, culminando con un show en el Foro Sol de la CDMX

En mayo del año pasado grabaron su MTV Unplugged, que incluye sus clásicos en formato acústico en compañía de varios artistas invitados como Rubén Albarrán, Mon Laferte, Ulises Bueno y Gepe. Dicha grabación reunió alrededor de 120 mil espectadores a lo largo de todo el continente.

‘Fiesta Nacional’ recibió tres galardones, Disco De Oro, Disco de Platino por la canción Loco (tu forma de ser) ft. Rubén Albarrán y Disco de Oro por la canción Amor ft. Mon Laferte. No pierdas la oportunidad de escuchar sus clásicos el próximo 23 de noviembre como parte del lineup de Tecate Bajío en León, Guanajuato. Los boletos están a la venta a través de e-ticket. 

Fuente: Redacción

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top