Notas

¡Lo hizo otra vez: “Folklore” de Taylor Swift se convierte en el disco más vendido durante el 2020!

2021 inició con buenas noticias para la cantante Taylor Swift, la joven intérprete logró sumar un triunfo más a su consolidada trayectoria musical al lograr que su trabajo discográfico titulado “Folklore” sea el disco más vendido del año 2020. Según información compartida por Billboard, el álbum vendió un total de 1.276 millones de copias durante el año pasado, de hecho fue el único disco en superar el millón de ventas.

Imagen por: Billboard

Recordemos que no es la primera que Swift logra colocar un álbum en la lista de los más vendido del año, en 2009 logró vender 3.22 millones de copias de “Fearless”, luego en 2014 hizo lo mismo con el disco “1984” con un total 3.66 millones de copias, nuevamente en 2017 se adueña de las ventas mundiales con 1.9 millones de copias de su álbum “Reputation”, en 2019 repite con 1.09 millones de copias de su disco “Lover”.

Imagen por: RTVE

Este nuevo éxito convierte a Swift en la primera cantante en lograr que cinco de sus discos sean los más vendidos en su respectivo año de estreno. ¡Enhorabuena!

A continuación disfruta del tema “Cardigan” de Taylor Swift:

NO OLVIDES SEGUIR A TAYLOR SWIFT EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Taylor Swift

Twitter: Taylor Swift

Instagram: Taylor Swift

 

Últimas noticias

To Top