Notas

Liam Gallagher anuncia colección de vinilos del álbum ‘Why Me? Why Not’

Hoy amanecimos con una excelente noticia que tiene como protagonista al ex integrante de la agrupación Oasis, Liam Gallagher. El intérprete anunció el lanzamiento de una colección especial de vinilos de su más reciente placa discográfica ‘Why Me? Why Not’.

El lanzamiento está pautado para el 27 de noviembre, hasta los momentos se sabe que esta edición estará conformada por 14 vinilos, cada uno tendrá una rola del álbum ‘Why Me? Why Not’ y una foto exclusiva del intérprete.

Foto: El Periódico

Gallagher no solo anunció el lanzamiento de esta edición especial, también informó que este 9 noviembre tiene otras noticias importantes para sus fanáticos; hasta ahora no tenemos pistas de qué van esas buenas nuevas; pero en Frecuencia Índigo estaremos al pendiente para contarte todos los detalles.

Recordemos que el último álbum de Gallagher salió a la venta el pasado 20 de septiembre del año 2019, disco que recibió el reconocimiento de la crítica por la innovación de su sonido y su impecable interpretación.

Si quieres ser uno de los primeros en adquirir esta colección, puedes pre ordenarlo a través de:

https://store.liamgallagher.com/eu?ref=

NO OLVIDEN SEGUIR A LIAM GALLAGHER EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /liamgallagher/

Twitter: @liamgallagher

Instagram: @liamgallagher

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top