Apuestas de la semana

¡Lenny Kravitz y Dolly Parton aparecerán en comercial durante la transmisión del Super Bowl LV!

En unos días se llevará a cabo el Super Bowl LV; y dos de las estrellas que aparecerán en un comercial durante la transmisión del evento son Dolly Parton y Lenny Kravitz.

La legendaria Dolly Parton aparecerá en un anuncio para Squarespace interpretando una versión moderna del tema “9 To 5” que esta oportunidad se titula “5 To 9”.

Imagen por: The New Yorker

Sobre esta nueva versión, Parton comentó durante una entrevista en la Associated Press, que:

Mucha gente a lo largo de los años ha querido cambiar la letra para adaptarla a ciertas cosas que estaban haciendo. Realmente pensé que era algo maravilloso, especialmente para Squarespace. Están tan metidos en la gente, en los nuevos emprendedores que trabajan a deshoras para empezar sus propios negocios. ‘De 5 a 9’ parecía perfecto para lanzarla”. 

Imagen por: Rock & Pop

Por su parte, Lenny Kravitz, tendrá una participación en un anuncio realizado para la cerveza Stella Artois; durante el comercial, Kravitz dice:

Todos nacemos con 2.500 millones de latidos. Eso te hace multimillonario. Invertir la fortuna que llevamos dentro. Vivir los momentos que compartimos y ser multimillonarios de corazón. Invierte tu latido en la vida Artois”.

Disfruta de ambos comerciales, aquí:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top