Notas

¡Lady Gaga se une a Oreo para lanzar galleta inspirada en su último disco!

Definitivamente el 2020 ha sido un buen año para la cantante Lady Gaga; su álbum ‘Chromatica’ encabezó los primeros lugares de las carteleras mundiales y próximamente la veremos protagonizar una nueva película al lado del cotizado actor Brad Pitt. Hoy nuevamente Gaga se convierte en noticia con el lanzamiento de una edición especial de galletas Oreo que lleva por nombre ‘Chromatica’, inspirada en su más reciente placa discográfica.

La noticia fue dada a conocer por la propia Lady Gaga a través de sus redes sociales, donde compartió un vídeo de ella donde se le ve abriendo un paquete de galletas. En el clip se observa que la envoltura de esta galleta será de un color rosa metálico que lo hace muy llamativo, muy al estilo de la intérprete de “Bad Romance”. Las galletas serán de color naranja mientras que el relleno en vez de blanco, será verde. 

Imagen por: Espai Coriveau

Por su parte, Oreo también publicó en sus redes sociales una imagen de las llamativas galletas con un mensaje que dice que muy pronto las galletas inspiradas en ‘Chromatica’ llegarán al mercado.

Recordemos que ‘Chromatica’ es el sexto disco de Lady Gaga, estrenado a mediados de este año. Un álbum que demuestra que logró récord en ventas en sus primeras semanas y los elogios de la crítica especializada.

Así será la edición especial de galletas Oreo inspirada en ‘Chromatica’:

NO OLVIDEN SEGUIR A LADY GAGA EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /ladygaga

Twitter: @ladygaga

Instagram: @ladygaga

Últimas noticias

To Top