Notas

¡Lady Gaga regresa al cine acompañada de Brad Pitt!

Definitivamente la cantante Lady Gaga vive un gran momento en su carrera; su placa discográfica ‘Chromatica’ no solo encabeza el ranking de los discos más vendidos en lo que va de año, también logró varias nominaciones y premios por este trabajo; ahora hay que sumarle su posible regreso a la pantalla grande acompañada del actor Brad Pitt

Imagen por: El Intransigente América

Según varios portales de entretenimiento, la intérprete de “Bad Romance” estaría en negociaciones para ser parte del elenco protagónico de la cinta Bullet Train, película donde además de Brad Pitt participan Aaron Taylor- Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji.

El film es una adaptación de la novela ‘María Beetle’ del escritor japonés Kotaro Isaka, hasta los momentos se sabe que David Leitch estaría a cargo de la dirección de la cinta.

Imagen por: Vanity Fair

Cabe destacar que esta no sería la vez que Lady Gaga incursione en la industria cinematográfica, anteriormente consiguió  los aplausos de la crítica por su actuación en la cinta Nace una Estrella.

Mientras llega la nueva película de Gaga, disfruta de ella en Nace una Estrella:

NO OLVIDEN SEGUIR A LADY GAGA EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /ladygaga

Twitter: @ladygaga

Instagram: @ladygaga

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top