Notas

¡La Maldita Vecindad, Café Tacvba, Caifanes y Santa Sabina les cantan a Rita Guerrero!

Ayer 11 de marzo se cumplió el décimo aniversario del triste fallecimiento de Rita Guerrero, recordada como La Comandanta de la agrupación Santa Sabina; para recordar a la talentosa cantante, las agrupaciones Maldita Vecindad, Café Tacvba, Caifanes y Santa Sabina grabaron el tema “Rita bonita”, mismo que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales.

Imagen por: Excélsior

Recordemos que Rita Guerrero falleció durante el año 2011 a causa del cáncer de mama, desde entonces el rock mexicano se quedó sin una de sus grandes exponentes.

Pato, de la Maldita Vecindad compartió un emotivo recuerdo junto a Rita Guerrero y dijo:

“Cuando pienso en Rita es mucha alegría, la recuerdo como una persona muy alegre, y también la amistad que teníamos independientemente de los quehaceres artísticos, la recuerdo como una amiga con gran humor”.

Por su parte, Poncho, fundador de la agrupación Santa Sabina comentó:

“Con toda la gente creaba intimidad, poca gente tiene esa naturaleza y esa capacidad, las relaciones de Rita eran profundas, serias, comprometidas, esa es un poco mi impresión, y la otra es que Rita en el escenario era imponente, podría verse seria, ruda, mala, transmitir cosas fuertes, pero tú la conocías como persona y era estar cotorreando con una sonrisa permanente”.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top