Notas

¡La hija de la leyenda Ozzy Osbourne comparte un nuevo tema de su proyecto musical ARO!

Por años el apellido Osbourne ha sido sinónimo de estridencia y locura dentro de la industria musical y del entretenimiento, teniendo como cabeza de esta particular familia al mítico Ozzy Osbourne; sin embargo, no muchos saben que dentro de este núcleo familiar, el “Príncipe de las Tinieblas” no es el único miembro que ha dado muestra pública de su talento musical, ya que, recientemente su hija Aimée Osbourne ha lanzado el que es el último sencillo de su álbum debut ‘Vacare Adamare’.

Es bajo la identidad artística de ARO, como la hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne nos presenta este nuevo tema de su proyecto musical, titulado “House Of Lies”; el cual no sólo se desapega totalmente del rock y de la esencia sonora de su legendario progenitor, si no que navega por un estilo más direccionado hacía el synth pop, que denota un aura oscura bastante cautivadora.

Imagen por: ARO YT

Acompañando el estreno de “House Of Lies”, Aimée Osbourne también hizo la publicación de un videoclip que fue realizado bajo la dirección de Gavin Leighton, en donde podemos observar un juego visual bastante llamativo que iba de una a otra vez entre tomas del rostro de la cantante británica y diferentes imágenes crípticas.

Respecto al concepto del vídeo y la sinergia que existe con la canción, Aimée comentó en una entrevista lo siguiente:

“Con el video, siempre tuve esta visión que encajaba con la canción. La canción tiene una sensación hipnótica y estimulante y quería que las imágenes reflejaran eso. Fue divertido, pero juntar todas estas imágenes contrastantes fue bastante tedioso “.

Imagen por: ARO YT

Cabe señalar, que previo al lanzamiento de “House Of Lies”, hace apenas unos meses pudimos conocer el sencillo “Shared Something With The Nigth”, como un adelanto del primer material discográfico de ARO, ‘Vacare Adamare’; mismo que salió a la luz el pasado 30 de octubre para alojarse en todas las plataformas digitales.

Así que sin más demora, a continuación los dejamos con el vídeo del más reciente sencillo de Aimée Osbourne, “House Of Lies”, esperando lo disfruten tanto como nosotros:

NO OLVIDEN SEGUIR A ARO EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /aroofficialmusic

Instagram: @aro_officialmusic

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top