Notas

“La Fortaleza” y feminidad en el nuevo disco de Francisca Valenzuela

Imagen: Facebook Francisca Valenzuela

Tal como ya se había anunciado en días pasados a través de sus redes sociales, Francisca Valenzuela estrenó este viernes su producción discográfica ‘La Fortaleza’.

En total son 14 cortes los que componen el nuevo disco, y de los que anteriormente ya habíamos podido escuchar “Tómame”, “Héroe”, “Ya No Se Trata De Ti”, “Al Final del Mundo ft. Claudio Parra” y recientemente, “Flotando”, de este último nos deleitó con su vídeo dirigido por Sebastián Soto y la misma Fran.

Respecto al concepto del nuevo disco, te afirmamos que desprende libertad en cada track que corre, haciendo una buena armonía con los arreglos y la suave y potente voz de Valenzuela.

El arte que cubre el nuevo disco es una oda a la feminidad, muestra a la cantautora chilena rodeada de seis mujeres retratadas bajo la lente de Rocío Mascayano.

Imagen: Fotógrafa Rocío Mascayano

Acá te dejamos el tracklist y ‘La Fortaleza’ de principio a fin.

Imagen: Instagram Francisca Valenzuela

Fuente: Redacción

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top