Notas

¡La familia de Chris Cornell hace público su último álbum de estudio ‘No One Sings Like You Anymore’

Han pasado más de tres años desde que un 18 de mayo del 2017  partiera de este plano terrenal el extraordinario músico estadounidense Chris Cornell, dejando un vacío irremplazable en la industria musical y en los corazones de sus fans; no obstante, aún a pesar del paso del tiempo y de ya no encontrarse físicamente entre nosotros, el líder de agrupaciones como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, sigue haciendo vibrar nuestros sentido con su voz, al publicarse recientemente su último álbum de estudio, titulado ‘No One Sings Like You Anymore’.

Fue gracias a la familia del fallecido Cornell, que el disco ‘No One Sings Like You Anymore’ ha logrado salir a la luz como un material discográfico que fue grabado en 2016 como un tributo especial a los artistas y la música que inspiraron el trabajo del mítico artista originario de Seattle.

Imagen por: NME

Cabe mencionar, que esta producción está conformada por 10 temas elegidos personalmente por Chris Cornell, quien decidió reversionar canciones muy interesantes como “Watching The Wheels” de John Lennon, “Nothing Compares 2 U” de Prince y “Patience” de Guns N’ Roses; pudiendo escuchar este último algunos meses atrás como parte de un detalle de sus hijos para conmemorar el que habría sido el cumpleaños número 56 del reconocido cantante.

Acerca del lanzamiento de este particular álbum de estudio del finado Cornell, su esposa Vicky Karayiannis realizó las siguientes declaraciones a través de un comunicado de prensa:

“Este álbum es tan especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin. Su elección de versiones proporciona una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo conmovieron. No podía esperar para lanzarlo. Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero es con dolor y alegría que compartimos este álbum especial”.

Será hasta el próximo 17 de marzo del 2021 cuando las ediciones físicas de ‘No One Sings Like You Anymore’ se encuentren disponibles para su adquisición; pero mientras a la espera de que el día llegue, por el momento podemos disfrutar tranquilamente de la versión digital publicada en todas las plataformas digitales, misma que a continuación les compartimos para su deleite personal:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top