Notas

¡La banda Gorillaz celebra 20 años de exitosa carrera musical!

Hace 20 años la agrupación Gorillaz estrenaba con gran éxito su primer trabajo discográfico; el lanzamiento se realizó el 26 de marzo de 2001, el mundo entero se sorprendió al conocer una banda conformada por dibujos animados, gracias a esta particularidad y a su talento se convirtió rápidamente en una de las agrupaciones favoritas del público.

Imagen por: YouTube

Para celebrar el aniversario del lanzamiento de su álbum debut homónimo, la agrupación anunció que pronto pondrá a disposición de su legión de seguidores y público en general una nueva colección de su marca de ropa G Foot; pero eso no es todo, porque tienen planificada una sociedad con Superplastic para crear una edición limitada  de juguetes  asi como coleccionables digitales para honrar a cada uno de los integrantes de la banda. 

Además de la colección de su marca de ropa, la edición especial de juguetes, la agrupación pronto dará a conocer la fecha de lanzamiento de una serie de reediciones de sus discos más exitosos, pero en versiones físicas. ¿Qué te parece?

Imagen por: GQ

Recordemos que la agrupación Gorillaz surgió gracias al músico Damon AlbarnJamie Hewlett; está compuesta por el cantante 2D, Murdoc Niccals, encargado del bajo, Russel Hobbs, en la batería, y Noodle, encargado de llevar las riendas de la guitarra.

En 20 años de trayectoria musical, la banda ha lanzado con gran éxito 7 discos: Gorillaz (2001), Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017), The Now Now (2018) y Song Machine: Season One – Strange Timez (2020).

NO OLVIDES SEGUIR A GORILLAZ EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Gorillaz

Twitter: Gorillaz

Instagram: Gorillaz

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top