Notas

¡La banda Arctic Monkeys confirma el lanzamiento de su próximo disco!

La agrupación Arctic Monkeys se encuentra trabajando en lo que será su nuevo trabajo discográfico, así lo dio a conocer el baterista de la banda, Matt Helders durante un Instagram Live. Helders comentó que él y su equipo se encuentran en las “etapas tempranas” del nuevo disco. 

Imagen por: Mondo Sonoro

El baterista comentó que la agrupación que lidera Alex Turner tuvo algunos contratiempos en la grabación de este nuevo disco, ¿Las razones?:

“Estar separados por el océano es uno de ellos … todos estamos ansiosos por hacerlo, lo estaríamos haciendo ahora en tiempos normales. Definitivamente hay un deseo de nuestra parte por hacer un nuevo disco tan pronto como podamos”.

Imagen por: YouTube

Hasta el momento no se sabe ni la fecha ni el nombre  de este nuevo trabajo discográfico, lo único que es seguro es que la banda ya se encuentra trabajando en nueva música. Estaremos al pendiente de todos los detalles de este disco para ser el primero en contártelo.

Mientras llega el nuevo disco, disfruta del tema “Arabella” de Arctic Monkeys:

NO OLVIDES SEGUIR A ARCTIC MONKEYS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Arctic Monkeys

Twitter: Arctic Monkeys

Instagram: Arctic Monkeys

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top