Notas

Korn confirma concierto digital. ¡Tenemos todos los detalles!

Hoy los fanáticos de Korn despertaron con una excelente noticia de su banda favorita; y es que la agrupación anunció un concierto virtual, pero no es una presentación digital cualquiera, es un show donde la innovación será el complemento perfecto para el llamado Korn Monumental sea una experiencia inolvidable.

Imagen por: Indie Hoy

El Korn Monumental se llevará a cabo el próximo 24 de abril y estará disponible hasta el 27 de ese mismo mes; el evento tendrá como escenario el set de Stranger Things: The Drive Into Experience; hasta el momento Jonathan Davis y su banda prometen un show que hará historia, un show donde sacarán toda explosión de nu-metal de sus clásicos, así como las canciones de su último trabajo discográfico titulado “The Nothing”.

Imagen por: Todo Rock

El líder de la banda comentó durante una entrevista que:

“Esperamos que participe en esta experiencia con nosotros.  Y aunque no es lo mismo que actuar en directo con ustedes aquí, todavía queremos traer un poco de buena música y un espectáculo divertido”.

Si quieres ser parte del Korn Monumental, entonces debes ingresar a la página www.kornlive.com y comprar tu boleto, si lo haces antes del 27 de marzo tendrán un descuento especial.  ¿Cuál es el costo? El boleto general tiene un costo de 20 dólares, pero si adquiere un boleto V.I.P tienes acceso a los artículos exclusivos de la agrupación, afiches limitados y autografiados por todos los elementos de la banda, y un meet and greet virtual.

NO OLVIDES SEGUIR A KORN EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Korn

Twitter: Korn

Instagram: Korn

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top