Notas

‘Kiss Like the Sun’ un adelanto del nuevo material de Jake Bugg

Tenemos buenas nuevas de Jake Bugg, el británico estrenó un primer single como adelanto de su próximo álbum de estudio, el cual estará producido por Andre Watt y verá la luz en 2020.  Kiss Like the Sun es el nuevo sencillo de esta placa y se convierte en el sucesor de Be Someone.

Kiss Like The Sun es un rock country movidon, en el que Jake Bugg muestra de nueva cuenta una propuesta moderna, misma que plasmó en ‘On My One’. La pieza nos remite entre guiños a Lightning Bolt, y con este sencillo nos podemos dar una idea de lo que vendrá en el nuevo material.

En una entrevista para BBC Radio 1, el chico de Nottingham dijo: “He trabajado con un productor de los ángeles llamado Andrew Watt. Es joven y consigue grandes sonidos, y en mi caso quería crear un disco que tuviera un poco más de energía y también algunos elementos psicodélicos. Hacerlo un poco más trippy y cosas así”.

Este material será el sucesor de la placa lanzada en 2017, ‘Hearts That Strain’. Mientras esperamos más detalles del álbum escucha a continuación Kiss Like the Sun.

Fuente: Redacción

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top