Notas

Kings of Leon está de regreso con el anuncio de nuevo disco y el estreno de dos canciones!

Luego de una larga espera de casi cinco años, la banda estadounidense Kings of Leon hace su regreso a la música con bombo y platillo, anunciando el lanzamiento de un nuevo disco, así como con el estreno dos canciones como adelanto de este material discográfico.

‘When You See Yourself’, es el nombre que recibirá el octavo álbum de estudio de la agrupación conformada por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill; siendo anunciada formalmente esta producción a través de una camiseta sorpresa que se le envió a sus fans, revelando con este artículo la lista de canciones y algunas de las letras del disco.

Será el próximo 5 de marzo cuando ‘When You See Yourself’ salga a la luz bajo el sello discográfico RCA Records y la producción de Markus Dravs, quien se ha encargado de trabajar con grupos de renombre internacional como Arcade Fire y Coldplay.

Es de hacer notar, que además de la noticia de su siguiente álbum de estudio, Kings of Leon también presentó un par de temas nuevos que se desprenden de este material discográfico, los cuales llevan por título “The Bandit” y “100,000 People”, y ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, es necesario hacer notar que junto al estreno de estas canciones, hace algunos la banda publicó algunos teaser de otras de las canciones que formarán parte ‘When You See Yourself’; sin embargo, los nombres con los que fueron listadas, no corresponden al tracklist final que se presentó recientemente.

Así que mientras quedamos a la espera de obtener mayores detalles sobre el próximo disco de Kings of Leon, aquí los dejamos con el estreno del vídeo oficial del tema “The Bandit” y se den una idea de lo que estaremos escuchando en su totalidad el 5 de marzo:

NO OLVIDEN SEGUIR A KINGS OF LEON EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: Kings Of Leon

Twitter: Kings Of Leon

Instagram: Kings Of Leon

Últimas noticias

To Top