Notas

¡Kings Of Leon anuncia su regreso con el lanzamiento del tema “Must Catch The Bandit”!

La agrupación de origen estadounidense, Kings Of Leon, anunció su regreso a la industria musical tras cuatro años retirados de los estudios de grabación; a través de sus redes sociales, la banda comentó algunos detalles de lo que será su nuevo tema que lleva por título “Must Catch The Bandit”. 

Imagen por: IMER

La noticia fue dada a conocer por el bajista de la agrupación, Jared Followin, quien a través de su cuenta de Twitter además de informar sobre el lanzamiento de “Must Catch The Bandit”, intentó compartir un clip de esta nueva canción, pero a último momento comentó que todavía el tema está en proceso de ensamblaje.

Recordemos que “Walls” el último trabajo de la banda  fue estrenado en el año 2016, desde entonces no habían realizado ningún lanzamiento oficial. En marzo de este año la agrupación compartió un adelanto de su tan esperado regreso a través de su canal oficial de YouTube  titulada “Going Nowhere”.

Mientras esperamos el lanzamiento de “Must Catch The Bandit” disfruta de “Going Nowhere” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A KINGS OF LEON EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Kings Of Leon

Twitter: Kings Of Leon

Instagram: Kings Of Leon

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top