Notas

Katy Perry se vuelve trending topic con el estreno de su nuevo vídeo “Not the End of the World”

Hoy amanecimos con el estreno mundial del videoclip de la canción “Not the End of the World”, de la exitosa cantante de origen estadounidense Katy Perry, quien sorprendió a sus fanáticos al compartir a través de su canal oficial de YouTube el trabajo audiovisual de su más reciente sencillo. 

A pocos minutos de su lanzamiento, el video cuenta con más de 407 mil reproducciones y miles de comentarios que celebran este nuevo estreno, además que en las distintas redes sociales muchos usuarios están comentando sobre este nuevo éxito de Katy Perry, al punto que es tendencia mundial. ¡Enhorabuena!

Imagen por: Vogue México

En los 3:53 minutos de duración del vídeo, vemos a Perry pasear de una manera muy tierna y conmovedora a su bebé, y de pronto se le cae un perro de peluche al piso, para sorpresa de la intérprete y sus fanáticos, el peluche es levantado por la protagonista de la cinta 500 Days of Summer, Zooey Deschanel, quien ha sido aplaudida por su participación en este vídeo.

El trabajo audiovisual de “Not the End of the World” tiene el sello indiscutible de Katy Perry, nos muestra una vez más porque es una de las cantantes más exitosas en la actualidad.

“Not the End of the World” forma parte del quinto álbum de estudio de la intérprete de temas como “Part Of Me” y “The One That Got Away”, que tiene por título ‘Smile’; el cual fue estrenado  el pasado 28 de agosto de 2020 y hasta el momento es uno de los discos más vendidos del año a nivel mundial.

Disfruta de “Not the End of the World”, aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A KATY PERRY EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Katy Perry

Twitter: Katy Perry

Instagram: Katy Perry

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top