Notas

¡Imperdible! The Cure ofrecerá un livestream en Halloween y aquí te decimos cómo verlo

The Cure celebrará a lo grande el día de Halloween con el lanzamiento de un concierto digital; ¡Sí! El grupo liderado por Robert Smith compartirá a través de la plataforma Music Glue la legendaria presentación que tuvo lugar en el icónico Albert Royal Hall de Londres el 28 de marzo del año 2014.

El show es una descarga explosiva que dura alrededor de tres horas y en la que hicieron vibrar al público con la interpretación de 45 canciones.

Imagen por: Teenage Cancer Trust

Si quieres disfrutar de este livestream especial de The Cure, solo tienes que acceder al portal Music Glue para registrarte, una vez que hayas creado tu cuenta podrás realizar el pago de tu boleto, de inmediato te harán llegar el enlace de la presentación a tu correo. ¿Cuánto cuesta el boleto? $151 pesos, ¡Insólito, pero cierto!

Imagen por: NME

La cita es el sábado 31 de octubre a partir de las 2:00 pm hora CDMX, la presentación tendrá dos retransmisiones ese día, una a las 6:00 pm y la otra a las 10: 00 pm. ¡Así que no te lo puedes perder!

NO OLVIDEN SEGUIR A THE CURE EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /thecure

Twitter: @thecure

Instagram: @thecure

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top