Notas

¡Imperdible: Los Bunkers están de regreso con “El Detenido” y una excelente noticia!

El 2020 ha sido un año de muchos cambios y sorpresas en la industria musical; y una de esas sorpresas es sin duda el regreso a los estudios de grabación, de la banda de origen chileno, Los Bunkers. ¡Sí, la banda está de regreso con el sencillo “El Detenido”!

El tema fue estrenado con videoclip incluido a través del canal oficial de YouTube de la banda, según información compartida por la banda, la letra de esta canción está inspirada en Viviana Díaz, presidenta de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

Sobre la canción, la banda comentó a través de su canal oficial de YouTube lo siguiente:

“Es una canción de Rock Pop con influencias de The Jam, Otis Redding y Salvatore Adamo, un single con una letra muy profunda que toca al corazón de la cultura chilena por su significado e impacto que ha tenido en el país”.

Imagen por: CNN Chile

Además del lanzamiento de esta canción, la banda prepara lo que será el reestreno de su disco debut en una versión remasterizada que promete sorpresas  a los fanáticos de la agrupación.

A partir del 4 de diciembre, el álbum ‘Los Bunkers’ estará disponible en todas las plataformas de música así como en su versión física en CD y por supuesto, en vinilo.

¿Preparados para disfrutar de “El Detenido”? ¡Aquí te lo compartimos!: 

NO OLVIDES SEGUIR A LOS BUNKER EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /losbunkerschile

Twitter: @Los_Bunkers

Instagram: @losbunkersoficial

Últimas noticias

To Top