Notas

¡Imagine Dragons regresa a los escenarios  con un nuevo disco!

A mediados del año 2019 se dio a conocer la noticia de la triste e inesperada separación de la banda Imagine Dragons; hoy la agrupación ha sorprendido a sus fanáticos y a los medios de comunicación con su regreso a la industria musical. El grupo originario de Las Vegas anunció a través de sus redes sociales que este viernes un nuevo álbum llegará a todas las plataformas musicales.

Imagen por: Voice of América

Hasta el momento se sabe que este nuevo lanzamiento comenzará con el estreno de dos nuevos sencillos que llevan por nombre “Follow You” y “Cutthroat”, temas que ya se pueden descargar en la página web oficial de la agrupación.

Recordemos que Dan Reynolds, líder de la agrupación, justificó la desintegración en el 2019 diciendo:

“Queremos tomarnos un tiempo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Hemos estado en la carretera durante una década ininterrumpidamente. Así que nosotros solo queremos redescubrir que significa ser padre, amigo o hijo”.

Imagen por: YouTube

Recientemente, Reynolds, compartió a través de su Instagram la buena noticia que tiene felices a los fanáticos de la banda diciendo:

“Estoy increíblemente orgulloso y me siento afortunado de estar en la banda con vosotros. Y sí, esta semana todo comienza otra vez”.

NO OLVIDES SEGUIR A IMAGINE DRAGONS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Imagine Dragons

Twitter: Imagine Dragons

Instagram: Imagine Dragons

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top