Notas

“How Low Can You Go”, el nuevo vídeo de LP con raíces mexicanas

La popularidad que ha alcanzado en la actual industria musical Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, cada vez va creciendo más y más, y es que no es para menos, ya que, con su música ha dejado por sentado el gran talento que posee para cautivar el público diferentes latitudes del planeta, tal y como ha sucedido con la gente de nuestro país; por lo que cada día la afamada artista estadounidense se ha encargado de cultivar el desarrollo de su propuesta sonora y visual, teniendo un gran ejemplo de ello en su más reciente sencillo y videoclip, titulado “How Low Can You Go”.

Dirigido por Eric Maldin, el vídeo de “How Low Can You Go” nos muestra una amplia influencia de la cultura mexicana al retomar diferentes conceptos visuales del Día de Muertos, así como una combinación referencial entre el mítico personaje de “La Catrina” y la reconocida pintora Frida Kahlo.

Imagen por: Rolling Stone México

Por si fuera poco, el proyecto audiovisual fue filmado en Los Cabos, Baja California Sur, teniendo como escenarios en pantalla las hermosas playas de esta ciudad y el reconocido lugar de hospedaje ubicado en la localidad, el Hotel El Ganzo; además de también contar con la participación estelar de la actriz mexicana Julieta Grajales.

Sobre el cómo se dio la oportunidad de protagonizar este vídeo, Grajales comentó en un entrevista para VANGUARDIA lo siguiente:

“Tengo la fortuna de que LP es mi amiga desde hace tres años. Un día me habló su productor y me dijo que ella quería que yo fuera la protagonista, hablé con ella y a partir de ahí todo se dio muy rápido, me mandó la canción y me dijo que el papel era de una mujer misteriosa, la musa de LP y no se sabía si era real o todo se trataba de un sueño dentro de la historia”.

Imagen por: Omnia

Es de hacer notar, que este es es el segundo sencillo que LP lanza junto a su respectivo videoclip en lo que va del año, habiendo publicado en julio pasado el tema “The One That You Love”, con el cual la afamada cantante consiguió múltiples reacciones positivas tanto de la crítica especializada, como del público.

Así que sin más demora, aquí los dejamos con el nuevo vídeo de LP, “How Low Can You Go”, para que le echen un buen vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A LP EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /iamLP

Twitter: @iamlp

Instagram: @iamlpofficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top