Notas

Hot Chip y Jarvis Cocker cruzan caminos en su nuevo sencillo “Straight To The Morning”

Para la banda de música electrónica Hot Chip, los últimos 20 años de carrera musical que han recorrido, significan muchas cosas, entre ellas el cruzar caminos de forma colaborativa con múltiples artistas de gran estirpe; teniendo en esta ocasión la oportunidad de unir fuerzas con el polémico músico y ex líder del mítico grupo británico Pulp, Jarvis Cocker, con quien recientemente han lanzado un nuevo sencillo titulado “Straight To The Morning”.

“Straight To The Morning” es una canción en la que Hot Chip deja fluir de manera extraordinaria esa vibra sonora característica de la agrupación, que a lo largo de los años nos ha puesto a bailar incesantemente en repetidas ocasiones; además de incorporar a la melodiosa pieza la voz del Jarvis Cocker como un particular punto de quiebre que nos ayuda a aterrizar con mayor suavidad desde el clímax de la canción.

Imagen por: Boomkat

Por otra parte, de la mano de la publicación de este tema colaborativo, también llega el estreno de su respectivo videoclip; el cual estuvo dirigido por el colectivo visual RÉALITÉ, quien nos presentó una propuesta narrativa en la que podemos ver una pijamada adolescente bastante frenética, que se va desarrollando en pantalla conforme al ritmo de la música.

Cabe destacar, que en el vídeo de “Straight To The Morning” también podemos apreciar una breve y sumamente alocada aparición de Cocker, al hacerse presente en el proyecto como un personaje de un videojuego musical al más puro estilo de Guitar Hero o Rock Band.

Actualmente, en el futuro próximo de Hot Chip se encuentra el lanzamiento de una selección musical de su curaduría para la icónica serie recopilatoria ‘Late Night Tales’; en la que además de ser incluidos algunos temas de Planningtorock, Fever Ray y Kaitlyn Aurelia Smith, podremos disfrutar de algunas canciones nuevas de Alexis Taylor, Joe Goddard y compañía, así como de una versión inédita del single “Candy Says” de The Velvet Underground.

Pero sin más demora, aquí los dejamos con el vídeo del más reciente sencillo de Hot Chip en colaboración con Jarvis Cocker, para que lo disfruten mientras dan rienda suelta a sus mejores pasos de baile:

NO OLVIDEN SEGUIR A HOT CHIP EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /hotchip

Twitter: @Hot_Chip

Instagram: @hot.chip

 

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top