Notas

¡Honor a quien honor merece: Fabrican moneda para celebrar la trayectoria musical de David Bowie!

The Royal Mint, conocidos por fabricar monedas en Reino Unido, dio a conocer la noticia sobre la fabricación de una moneda conmemorativa que celebra la trayectoria musical del legendario David Bowie. El diseño de esta nueva pieza metálica incluye una imagen de la época en que Bowie vivió en Berlín. ¡Enhorabuena!

La moneda que honra el trabajo de Bowie fue enviada al espacio para también celebrar el legado intergaláctico del considerado icono musical de Reino Unido;  hasta los momentos el metálico ha alcanzado 35.656 metros orbitando de esta manera la atmósfera de la tierra  durante unos 45 minutos antes de su regreso a Gran Bretaña.

Imagen por: Harper´s Bazaar

Cabe destacar que David Bowie es el tercer artista que The Royal Mint incluye en su ‘Music Legends’, creado para honrar la trayectoria de los artistas más emblemáticos de Gran Bretaña.  Los primeros en ser parte del ‘Music Legends’ fueron Elton John y Queen.

Imagen por: IR!

Sobre la moneda de David Bowie, Clare Maclennan, directora de división de The Royal Mint, dijo:

“Estamos muy emocionados al desvelar una tercera moneda dentro de la serie ‘Music Legends’ de The Royal Mint, honrando el legado intergaláctico y la carrera de David Bowie. Como reconocimiento del primer sencillo de éxito de Bowie, ‘Space Oddity’, creemos que encajaba el hecho de enviar esta moneda al espacio y celebrar Starman de su misma forma pionera.  La música de David Bowie ha inspirado e influido a generaciones de músicos, y esperamos que esta moneda conmemorativa sea apreciada por todos los seguidores de todo el mundo”.

NO OLVIDEN SEGUIR A DAVID BOWIE EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: @davidbowie

TWITTER: @davidbowiereal

INSTAGRAM: @davidbowie

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top