Notas

¿Habrá Festival Corona Capital Guadalajara este año? ¡Te contamos lo que se sabe hasta ahora!

Recientemente, la agrupación Smash Mouth compartió mediante sus redes sociales, lo que sería el posible cartel del  Festival Corona Capital Guadalajara en su edición 2021; publicación que en cuestión de segundos revolucionó a los fieles asistentes del evento que reúne a lo mejor de la industria del rock mundial.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la agrupación dejó entrever que la edición 2021 del famoso Corona Capital Guadalajara se realizaría entre el 25 y 26 de septiembre de este año; entre las agrupaciones fuertes para este año se encuentran The Strokes, Kings of Leon, The Hives y otros.

Imagen por: UNO TV

El lineup para el 25 de septiembre incluye a bandas y músicos como The Flaming Lips, Miami Horror, Kamasi Washington, X-Ambassadors, Omar Apollo, The Mindnight y Loyal Lobos;  para el domingo 26 de septiembre estarían contemplados The Hives, Chet Faker, Jake Bugg, Sofi Tukker, The Drums, Young the Giant, Anna of the North y ellos (Smash Mouth).

Ante el alboroto que causó este cartel y la desesperación del público, los organizadores del evento compartieron un comunicado donde dicen:

“Queremos que los fans lleven la experiencia del próximo Corona Capital Guadalajara al máximo de sus vivencias y, sobre todo, en condiciones sanitarias seguras, informaremos en su momento el cartel final de esta edición y confirmaremos las fechas en que, en completa coordinación con las autoridades, celebraremos el mejor festival de todo Jalisco”.

Continúan diciendo continuamente están monitoreando:

“Las declaraciones de autoridades estatales y municipales sobre el estado de la pandemia, así como las proyecciones de salud en las entidades, a fin de poder planificar el regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo cuando haya condiciones propicias. Condiciones que previsiblemente se darán hacia el último cuatrimestre del 2021, dada la campaña de vacunación, mejores tratamientos, los avances médicos y la evolución en la reapertura de actividades económicas”.

Imagen por: Vibe Tv

Por su parte, el Gobierno de Jalisco utilizó las redes sociales para comentar al respecto y dijo:

“La mesa de salud no ha recibido una petición formal para la realización del festival Corona Capital Guadalajara 2021, con fechas tentativas del 25 y 26 de septiembre en la explanada de la Arena VFG. Por lo tanto, no cuenta con autorización para llevarse a cabo. De la misma forma, las autoridades del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde se localiza este recinto, tampoco han autorizado dicho concierto”.

Hasta el momento el Gobierno de la entidad no ha emitido ninguna autorización,

“Dado que la pandemia de Covid-19 continúa activa en todo el mundo, este tipo de eventos requieren medidas especiales para el control del aforo, restricciones, protocolos y disposiciones que, en las condiciones actuales, no son propicias y tal vez no lo sean durante este año”.

Estaremos muy atentos sobre toda la información que sigan compartiendo los organizadores del Corona Capital para ser los primeros en contarte.

NO OLVIDES SEGUIR AL FESTIVAL CORONA CAPITAL EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Corona Capital

Twitter: Corona Capital

Instagram: Corona Capital

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top