Notas

Gwen Stefani se reinventa para compartirnos su nueva canción “Let Me Reintroduce Myself”

Sin duda alguna, Gwen Stefani es una de las artistas femeninas que mayor impacto causó durante la década de los 90 y parte de los dosmiles, pues ya fuera de la mano de No Doubt o por medio de su proyecto solista, la cantante estadounidense se encargó de hacer que su voz fuera escuchada por cada rincón del mundo; no obstante, el conformismo nunca ha sido algo característico en la personalidad de la ex vocalista de la afamada banda noventera, reinventándose una vez más en este 2020 para compartirnos su más reciente sencillo “Let Me Reintroduce Myself”.

Con una clara influencia de géneros como el ska y el reggae, es como Gwen Stefani nos presenta el tema “Let Me Reintroduce Myself”, remontándonos a aquellas épocas de sus inicios con No Doubt y haciendo una clara referencia a las piezas musicales que le han ayudado a edificar su propia carrera artística, con guiños a canciones como “Underneath It All” de la agrupación californiana y “Hollaback Girl” de su faceta en solitario.

Sobre el origen y lanzamiento de este nuevo tema, la reconocida intérprete de 51 años comentó lo siguiente:

“Esta canción es una forma de decir que he vuelto con nueva música. La idea era escribir una canción que tuviera un poco de sentimiento nostálgico, así que creo que musicalmente te recuerda al pasado, volviendo a donde comencé musicalmente, que era con ska y reggae. Sigo siendo la misma, pero aquí hay algo un poco nuevo en caso de que te apetezca escuchar un poco más de mí”.

Imagen por: Gwen Stefani FB

Cabe mencionar, que la publicación de “Let Me Reintroduce Myself” se produce como la primera canción no navideña o a dueto que Stefani realiza en poco más de cuatro años, siendo el álbum de estudio ‘This Is What the Truth Feels Like’ de 2016, el último material discográfico que la artista realizó sin algún tipo de lazo festivo o colaborativo.

Así que sin más demora, aquí los dejamos con el estreno de “Let Me Reintroduce Myself”, para que le den una buena escuchada y saquen sus propias conclusiones sobre este refrescante y a la vez familiar cambio que ha hecho Gwen Stefani en su música:

NO OLVIDEN SEGUIR A GWEN STEFANI EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /gwenstefani

Twitter: @gwenstefani

Instagram: @gwenstefani

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top