Notas

¡Gwen  Stefani no descarta reencuentro con No Doubt!

Tras cuatro años de ausencia, la ex voz líder de la agrupación No Doubt regresó a la escena musical  con el estreno de dos nuevas canciones, se trata de los sencillos “Let me reintroduce myself” y “Slow Clap”; canciones que conjugan a la perfección los ritmos reggae y ska, estilo con el que la conocimos en solitario.

Imagen por: Suena FM

En una reciente entrevista realizada por Apple Music, la cantante además de promocionar sus nuevos sencillos, reflexionó sobre un posible reencuentro con la banda que la vio nacer y conocer en la industria musical: No Doubt, ella no descartó esa posibilidad.

Imagen por: S Moda

Exactamente dijo:

“Es realmente un asunto serio y pienso sobre ello. Estoy reflexionando mucho en toda la música. Cuando escribes nueva música, reflexionas sobre todo lo que has hecho. Es irreal pensar que todo pasó hace tanto tiempo. No tengo ni idea de lo que deparará el futuro”.

Es probable que Gwen Stefani y No Doubt en algún momento se reúnan en un escenario para alegría de sus fanáticos, ¿Se imaginan ese reencuentro?

Escucha “Slow Clap” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Gwen Stefani

Twitter: Gwen Stefani

Instagram: Gwen Stefani

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top