Notas

¡Green Day, Billie Eilish y Tame Impala dirán presente en el Life Is Beautiful!

El próximo mes de septiembre se estará llevando a cabo en Las Vegas el Festival musical Life Is Beautiful, evento que este año tiene programado un show que hará historia; Hasta el momento los confirmados para la edición 2021 del reconocido festival son Green Day, Billie Eilish y Tame Impala.

Imagen por: Publimetro

Además de ellos, también estarán presentes  otros talentos musicales como: Haim, Modest Mouse, Young Thug, Glass Animals, St. Vincent, Brittany  Howart y Yaeji. El evento está pautado para realizarse del 17 al 19 de septiembre en 18 lugares diferentes de la ciudad de Las Vegas.

Imagen por: Los40

Sobre la edición 2021 del reconocido festival, los organizadores comentaron:

“Mientras que aún hay incertidumbre en el mundo, estamos viendo los problemas convertirse en posibilidades  y comenzamos a ver las señales positivas”.

Imagen por: Crazy Minds

Para finalizar comentaron:

“Al igual que la mayoría de nuestra audiencia, estamos emocionados por entrar  en un mundo donde el descubrimiento y la serendipia se vuelve de nuevo a la norma, estamos listos para escuchar esas palabras mágicas  de nuevo en los escenarios , ¿Están listos? Estamos listos para sentir el poder y conexión que conllevan  las presentaciones en vivo”.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top