Notas

Good Charlotte regresa a los escenarios con el tema navideño “Last December”

Dos años han pasado desde que Good Charlotte, agrupación conformada por Joel Madden, Benji Madden, Billy Martin y Paul Thomas se retiró sorpresivamente de los escenarios; hoy sin previo aviso, la banda originaria de Estados Unidos está de regreso a la industria musical con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Last December”.

Imagen por: La Tercera

“Last December” es un tema de corte navideño, producido por el sello disquero MDDN que conmemora a lo grande, el 20 aniversario de la banda liderada por Joel Madden, quien comentó a través de un comunicado que:

“2020 como aniversario de nuestro álbum debut homónimo nos ha hecho sentir que queríamos lanzar algo para los fans que han estado en este viaje con nosotros”.

Imagen por: The Hype Magazine

El videoclip de “Last December”  que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda, narra la situación vivida en Estados Unidos durante la crisis sanitaria, sobre esto, Joel añadió:

“Las festividades pueden ser un tiempo difícil, pensando en aquellos que hemos perdido y sentir nostalgia por momentos que han pasado es definitivamente parte de la dicha y la melancolía. Para nosotros, esta canción habla por ambos lados de estos sentimientos de temporada y esperamos que traiga algo de consuelo a cualquiera que lo necesite”.

Recordemos que el último trabajo discográfico de Good Charlotte fue ‘Generation RX’, estrenado mundialmente en 2018, desde ese entonces la banda no había dado señales de un posible regreso a la escena musical, hasta ahora que sorprende con nuevo sencillo. 

Ahora sí, disfruta de “Last December” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A GOOD CHARLOTTE EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Good Charlotte

Twitter: Good Charlotte

Instagram: Good Charlotte

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top