Notas

¡Girl power musical: Escucha las canciones más populares de Dua Lipa y Miley Cyrus!

Hace unos días, Miley Cyrus anunció que tendría una colaboración con la cantante de origen británico, Dua Lipa, en su nueva placa discográfica; pues ese día llegó. Para felicidad de los fanáticos de ambas cantantes, la canción que lleva por nombre “Prisoner” estrena hoy con videoclip a través del canal oficial de YouTube de Miley Cyrus. Mientras esperamos el tan esperado dueto, en Frecuencia Índigo hemos preparado un especial con los temas más populares de ambas intérpretes.

¿Quieres saber cuáles son las mejores canciones de Dua Lipa y Miley Cyrus? A continuación te lo contamos:

1- “Electricity” de Dua Lipa: Desde su estreno el 6 de septiembre de 2018 se convirtió en uno de los temas más sonados a nivel mundial de la intérprete. Es parte del álbum debut de Lipa y en su momento ganó el premio a “Mejor Grabación” de la edición 61 de los Grammys.

2- “Party in the U.S.A” de Miley Cyrus:  Esta rola fue el primer éxito de Cyrus sin la tutela del canal que la vio nacer, Disney. Desde su lanzamiento el tema no solo consiguió aplausos a nivel mundial , también logró conquistar a la crítica. Hasta los momentos es uno de los temas más emblemáticos y polémicos de la intérprete.

3- “Be The One” de Dua Lipa: Es el segundo tema de la primera placa discográfica de la intérprete británica, inmediatamente se posicionó en las carteleras musicales europeas. Pronto se convertiría en una de las canciones más solicitadas en las celebraciones mundiales. 

4- “Wrecking Ball” de Miley Cyrus: El tema pertenece a la placa discográfica ‘Bangerz´. Desde su lanzamiento causó furor y polémica entre la crítica y el público. Es la primera rola de Cyrus en conquistar el primer lugar del Billboard.


5- “IDGAF” de Dua Lipa: El éxito de esta canción dejó en claro que Dua Lipa llegó para adueñarse de las carteleras musicales de todo el mundo.  Gracias a la popularidad de la canción, Lipa grabó el remix acompañada de Zara Larsson, Alma y Charli XCX.

6- “We Can´t Stop” de Miley Cyrus: Con el lanzamiento de esta rola, Cyrus demostró que Hannah Montana había quedado en el pasado para darle paso a Miley Cyrus. Desde el estreno de esta canción la controversia se convirtió en parte importante de la carrera de la intérprete.

7 – “Prisoner” de Miley Cyrus Ft Dua Lipa:  Aunque faltan pocas horas para su estreno, sabemos que se convertirá en todo un éxito. Por las imágenes que se han filtrado del vídeoclip de esta rola, sabemos que será polémico y sangriento.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top