Notas

¡Garbage anuncia  su regreso a los escenarios con el álbum “No Gods No Masters”!

Hoy despertamos con un anuncio que tiene a los fanáticos de la agrupación de origen estadounidense emocionados, Garbage;  y es que la icónica banda anunció el lanzamiento de su séptimo trabajo discográfico, mismo que representa su esperado regreso a la industria musical después de varios años de ausencia. Se trata del disco “No Gods No Masters”, disco que llegará a las diferentes plataformas musicales el próximo 11 de junio.

Imagen por: Indie Hoy

Recordemos que la banda tenía más de cinco años alejados de la escena musical, su último trabajo discográfico llevó por nombre “Strange Little Birds”, y se estrenó con significativo éxito a mediados del año 2016, desde entonces la agrupación se había mantenido alejada de los estudios de grabación.

Este nuevo disco cuenta con la producción de Billy Bush, lo que significa que será un regreso por todo lo alto y de calidad. A través de un comunicado de prensa, la banda comentó:

“este es nuestro séptimo álbum y el significado numérico que afectó el ADN de su contenido es el siguiente: las siete virtudes, los siete sufrimientos y los siete pecados capitales”. 

Imagen por: Wikipedia

Shirley Manson, vocalista de la agrupación añadió:

“nuestra forma de trata de hacer sentido de la locura que está sucediendo en el mundo y el caos en el cual nos encontramos. Es un álbum que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

Para comenzar la promoción de este nuevo disco, la banda estrenó el primer sencillo titulado “The Men Who Rule The World”, un tema que mantiene el estilo que dio a conocer a la banda a principios de los años noventa.

Escucha “The Men Who Rule The World” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A GARBAGE EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Garbage

Twitter: Garbage

Instagram: Garbage

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top