Notas

¡Foster The People comparte el último adelanto de su siguiente EP!

Cada vez se encuentra más cerca la publicación del próximo EP de la agrupación californiana Foster The People, por lo que previo a este lanzamiento tan esperado por sus fans, la banda decidió compartir un último adelanto de esta producción de corta duración, a través de su nuevo sencillo “Under The Moon”.

“Under The Moon” es una canción en la que el grupo liderado por Mark Foster aborda un sonido más oscuro y un tanto más robusto, que denota la evolución musical que Foster The People ha ido experimentando conforme han pasado los años y las vivencias personales y colectivas los han influenciado.

El estreno de este nuevo tema se produce como el tercer adelanto que Foster y compañía realizan en lo que va del año, correspondientes al EP ‘In The Darkest of Nights, Let the Birds Sing’; habiendo podido escuchar anteriormente los sencillos “The Things We Do” y “Lamb’s Wool”.

Será el próximo 11 de diciembre cuando ‘In The Darkest of Nights, Let the Birds Sing’ llegue a todas las plataformas digitales con los seis tracks que lo integran, para convertirse de esa forma en el relevo natural del disco ‘Sacred Hearts Club’, que saliera en 2017 junto a los sencillos “Sit Next to Me” y “Doing It for the Money”.

Así que pensando en mitigar un poco el tiempo de espera que aún queda para poder escuchar el nuevo álbum de corta duración de Foster The People, a continuación les compartimos el vídeo con el que la agrupación presentó oficialmente el tema “Under The Moon”:

NO OLVIDEN SEGUIR A FOSTER THE PEOPLE EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /fosterthepeople

Twitter: @fosterthepeople

Instagram: @fosterthepeople

Últimas noticias

To Top